Política de Cambios
Información sobre Cambios de Productos:
Tu satisfacción es importante para nosotros en CHUL. Entendemos que en ocasiones, es posible que desees realizar cambios en los productos adquiridos. A continuación, te brindamos la información detallada sobre cómo proceder en caso de querer realizar un cambio:
Cambios en Tienda Física (Opción A): Si prefieres visitarnos en nuestra tienda física, te ofrecemos dos opciones de cambio:
A.1 - Cambio Directo: Selecciona productos que tengan el mismo valor que el producto original. Puedes intercambiarlo sin costo adicional.
A.2 - Cambio con Diferencia: Si deseas cambiar por productos de mayor valor, simplemente abona la diferencia correspondiente. En el caso de optar por productos de menor valor, te entregaremos una nota de crédito a tu favor con una validez de 2 meses.
Cambios a Distancia (Opción B): Si prefieres realizar el cambio desde la comodidad de tu hogar, sigue estos pasos:
B.1 - Cambio Directo a Domicilio:
- -Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o el medio de contacto que prefieras (detalles en la página "Contacto").
- -Informa sobre tu deseo de cambio y proporciona la información necesaria.
- -Tendras que ponerte en contacto con la empresa de correos para descpachar el producto y enviarlo a nuestro local.
- -Una vez recibido el producto, procederemos al cambio y te enviaremos el nuevo producto a tu domicilio.
Condiciones Generales de Cambio:
- *Los cambios solo son posibles durante los 5 días siguientes a la compra y deben ser productos de la misma temporada.
- *Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el numero de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
- *El costo del envío en caso de cambio o devolucion cumpliendo la garantia siempre corre por cuenta del comprador.
- *Te recomendamos verificar el tallaje antes de realizar la compra.
- *Los productos en la categoría de oferta no pueden ser cambiados.
- *La garantía por fallas de fabricación es de 15 dias a partir de la fecha de compra.
- * No se aceptan devoluciones.
Estamos comprometidos en brindarte una experiencia de compra satisfactoria y en asegurarnos de que encuentres productos que te encanten. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en Chul Ambos.